domingo, 21 de julio de 2013

MÁS PENDIENTES

Buenos días!!!

Comentaba ayer en FB, una cosa que quizás le ha pasado a más de una... a mí me ha pasado: vas en el autobús y miras a la chica de al lado y ¡toma ya! lleva el mismo vestido que tú o el mismo collar... (se te queda cara de tonta porque ella también se ha fijado, jajjajaja) no es un apuro ni es incómodo, hay muchas tiendas de todo (ropa, zapatos, bisuteria...) y es normal que en algún lugar te pueda suceder.

Dicho esto, vamos a intentar ser un poco originales, por mucho que coincidas en algún sitio con alguien que lleva tu misma ropa, estoy segurísima que nadie más lleva estos pendientes, son asequibles, hechos a mano, lijados y pulidos, como bien decía ayer en FB es totalmente imposible hacer dos iguales, asi que ya sabes, si lo que te gusta es llevar algo diferente y único, sin que tu bolsillo se quede "vacío".

La arcilla tiene mil posibilidades y muchas técnicas, además no pesa, no hay riesgo de que se rompa una oreja por el peso. ;), ¿quién no se ha puesto algún pendiente que pesa? más que un pendiente parece que lleves colgada una piedra. ;(

Bueno después de esta explicación, os dejo las fotos.

Discretos montados en gancho romano.




Y estos montados en gancho hippie, la pieza es un poco más grande, a mi particularmente me encanta en verano recogerme el pelo y lucir pendientes más grandotes. ;)


Feliz Domingo!!!



sábado, 20 de julio de 2013

PENDIENTES ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días.... ya está aqui el fin de semana, para algunos ya vacaciones, que bien suena esa palabra, ¿verdad?

A otros y me incluyo nos quedan aún unas semanas... grrrrrrr

Me he comprado algunos vestidos y decidí hacerme los complementos, en verano hace tanto calor que a menudo se me olvida ponerme collar, depende del día, depende de la ocasión y depende también si tengo el color que se ajusta a lo que llevo.

Asi que decidí solo hacer pendientes. Los SPIRALES dan mucho juego.

Estos con un aire romántico, el detalle del gancho con la florecita me gusta mucho. ;)




En tonos verdes, con base incluida y cierre ballestilla.




Para las que a veces preguntáis... todo está hecho a mano, lijado y pulido, no está barnizado, el barniz da un aspecto como de plástico y personalmente no me gusta, al pulir sale ese brillo natural que parece cerámico.


Buen fin de semana!!!!



viernes, 19 de julio de 2013

INICIATIVA BLOGGER TRAVELLER

Hace unos días leyendo un post de Blanca descubrí este blog Mi Dulce de Melocotón aparte del blog en sí, que me gustó muchísimo, Paty tuvo la gran idea de hacer un Blogger Traveller.

Cuando leí de que iba la cosa, al principio pensé... "ah mira que chulo" pero después fuí pinchando en los enlaces y viendo la lista de participantes y la verdad es que me sorprendió, aquella mañana visité no sé cuantos sitios, ví fotos y relatos de todo tipo y me hizo mucha gracia, así que he decidido unirme a ellas/os.

Está muy bien conocer ciudades pero sobretodo conocerlas por personas que viven allí, los guías turísticos solo enseñan lo más representativo, pero hay rincones que tienen mucho encanto y son totalmente desconocidos.






Si queréis más información de qué es, como funciona y como apuntarte haz un click Blogger Traveller.

Puede ser muy divertido, anímate!!!!!

Feliz Viernes!!





miércoles, 17 de julio de 2013

ROCCIA.

Buenas y calurosas tardes.

ROCCIA. No estoy roto soy así!!!

Colgante largo de unos 45cm. Pieza texturizada con inclusiones en diferentes colores y con ventanas (agujeros, tampoco se como decirlo, bueno la imagen vale más que mil palabras) 

Pendientes montados en gancho romano, fijaros un pendiente está abierto y el otro no. ¿a que es chulo? A mi me gusta un montón.




Feliz MIERCOLES!!!


domingo, 14 de julio de 2013

SPIRALE MULTICOLOR

Feliz Domingo!!!

Las técnicas con la extrusora dan mucho pero mucho juego, y aún no he jugado lo suficiente, lo admito, me gusta muchísimo....

Ya van no sé cuantos conjuntos hechos con esta técnica, y seguimos....

Colgante largo y pendientes con detalle en el gancho.

Hablamos de colores, es una mezcla de todo, tierras-malvas-verdes, aunque yo pretendía otra combinación salió esta. ;), y el resultado diferente y original.




Espero que os guste, gracias por las visitas y los comentarios.



sábado, 13 de julio de 2013

VARIANTE SPIRALE

Buenos días,

Otra variante en forma SPIRALE.

El colgante irá con hilo flexible, y los pendientes son de botón.
Original y sencillo.




¡¡¡¡Feliz Sábado!!!!


sábado, 6 de julio de 2013

SPIRALE NARANJA. ARCILLA POLIMÉRICA

SPIRALE NARANJA. Son tantas las combinaciones... que no pararía nunca.

Los colores van del naranja al marrón-tierra, se funden solos, me apasiona, cada vez más. ;)

Colgante largo, 45cm. montado en cinta y pendientes largos con gancho romano. No quiero extenderme mucho en las explicaciones, prefiero que veáis la foto.... una imagen vale más que MIL palabras.




Sigo poniendo los precios o no??? ¿qué opináis? ¿mejor en el texto? ¿mejor en la imagen? en ningún sitio? Necesito vuestra colaboración, please!!!



SOBRE FIMO...

Aclaraciones y preguntas:

¿Qué es la ARCILLA POLIMÉRICA

Podría buscar en la Wiki y quedaría muy profesional, pues no, lo explico tal y como es. La arcilla es una masa moldeable como la plastilina de toda la vida (quien no ha jugado con ella) pero lleva PVC, polímeros, al hornear (en horno convencional) endurece.

Una vez endurecido, se puede lijar, pulir o barnizar.

Yo no barnizo, solo paso la lija y la pulidora, el aspecto que da la pulidora es cerámico, en cambio el barnizado me recuerda al plástico y por eso no lo hago, pero eso va a gustos.

Se pueden hacer mil combinaciones de colores, existen muchas técnicas (que no voy a poner por no aburrir) y también muchas marcas.

¿Es lo mismo FIMO?

El Fimo es una marca (como el Danone) pero hay otras muchas marcas (Premo, Sculpey, Kato) todas ellas son arcilla polimérica pero OJO, no todas sirven para lo mismo y los resultados no son iguales.

El Fimo es muy blando, para bisuteria a mi particularmente no me gusta, tampoco admite agua, las transferencias de imagenes se hacen con agua y el fimo la escupe.

Para bisuteria yo uso Sculpey o Premo, para mi gusto Premo es la mejor, en tiempos de horneado y resultados. Sculpey es un poco blanda pero también la utilizo.

Asi resumiendo, todo es ARCILLA!!!! ;)

Espero haber resuelto alguna duda, o más bien, que conozcáis el material y todas sus posibilidades. 

Cualquier consulta ya sabéis... ;)

Gracias por las visitas y los comentarios.



SPIRALE TURQUESA. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días... parece que llegó el verano definitivamente o no... hace calorcito, lo cual te invita a salir, 

¿te has comprado ya ropa de verano? ¿y los complementos? seguro que si, ¿te atreves con esto?

La pequeña colección SPIRALE, el colgante largo, los pendientes y el brazalete, los colores muy acorde con la temporada, el azul-turquesa nunca pasa de moda.

Ahhhh, que tu color preferido es otro???? pues venga anímate, envíame un correo y hablamos. ;)




Feliz fin de semana!!!!



A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10