domingo, 24 de marzo de 2013

DOS COLORES, DOS VERSIONES

Pues como el título dos colores, dos versiones.... no sé cual me gusta más, creo que las dos por igual y repetiré.

BLACK&WHITE VR.1.


BLACK&WHITE VR.2


BANTÚ, GLOP y BARIO

Otra vez por aqui... imparable, jajajajjaja.

BANTÚ. Colgante, anillo y pendientes botón. Los colores no se aprecian demasiado bien pero son mezcla de marrones, tierra, rojo, blanco y negro.


GLOP. Colgante y pendientes. Con esta técnica se hacen mil combinaciones y todas quedan muy originales. Probaremos con otros colores que seguro quedarán geniales.


BARIO. Muy primaveral, es un verde pastel combinada con retro en tonos verdes. Satisfecha con el resultado, un pequeño detalle la bolita al aire rompiendo la monotonía.


ORION

Buenos días.... me estoy poniendo al día........ ya se nota....... ;)

ORION. Colgante y pendientes con textura. Quien dijo que el negro no es compatible con la primavera o el verano.... seguro que todas tenéis esa prenda oscura que os ponéis en verano y os queda genial... pues eso.... mejor os dejo las fotos, espero que os guste.


sábado, 23 de marzo de 2013

SAHARA y SAMBURU

Me estoy poniendo al día con los posts, hace tantos días que no subo nada y hay tanto para subir que quizás os aburra, lo siento... sigo aprendiendo cada día más, a utilizar diferentes herramientas, diferentes técnicas, degradados, positivos, negativos, a mezclar, etc...... y cada vez estoy más sorprendida de los resultados.

SAHARA. Fué un encargo muy personal, me puse manos a la obra y conforme iba amasando y dando forma pensé en lo importante que es por supuesto la técnica pero cuando haces algo con tanto cariño y pasión sale solo y realmente salió solo..... al montar la pieza ya lijada y pulida pensé.... es único y me transmite mucha alegria.


SAMBURU. El color de la tierra de África es así, de verdad... y según como esté el sol hace como aguas, hace muchos años de esto... pero hay cosas que se clavan en la retina y no las olvidas. Ese aire étnico que me gusta tanto... ;)


NILO y AUSTRAL

Buenos días..... algunos conjuntos más algunos ya no están disponibles, pero igualmente yo os los enseño.

NILO. Es una pequeña colección con varias piezas, todas ellas de arcilla polimérica con textura. Aunque el tema central es negro, yo creo que este color se puede llevar en todas las estaciones del año.... ¿que pensáis vosotras?


AUSTRAL. Este más primaveral y veraniego... todo arcilla con textura.... la textura le da un aire muy natural, vamos eso creo yo... espero que os guste. ;)


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10