domingo, 20 de enero de 2013

REGRESO

Hola,
ay ay ay que tengo olvidado el blog, no no ni mucho menos, ha sido un mes de diciembre frenético y ahora tocaba descansar un poco... pensar nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos materiales, aprender otras técnicas pero sobretodo divertirme con lo que hago.
Estuve en el Creativa Barcelona, lo pasé realmente bien, y no sé como ni de qué manera paseando por los stands me llamó la atención un taller "aluminio plano" nunca había tocado este material, así que me apunté, y ya no digo más, me gustó mucho.
Así que me lié la manta a la cabeza y dije "voy a probar" a ver que sale.... os dejo una primera selección, las fotos no son muy buenas pero con las prisas... ;)

Espero que os gusten. Besitos.

5 comentarios:

  1. Te echaba de menos, pero ya has regresado. Estos trabajos con aluminio plano te han quedado muy bonitos. Estuve por creativa, pero me faltó tiempo, creo que el próximo año haré la visita en dos días, uno para mirar por encima y otro para entretenerme con lo que mas me interese. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volver a verte por estos lados, siempre es bueno alejarse de las redes sociales, y vivir mas el dia a dia real cierto?
    bueno aqui estamos, Rukia estubo muy malita , muchisimo y fue operada del paladar , lo pasamor muy mal, pero ya esta en casa , y espero que nos dure tanto como tu perrita
    un besito enorme a tus peques perrunos , a Andrea y para ti

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y así presentados quedan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y así presentados quedan preciosos

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial, puestos tienen que favorecer mucho. BESITOS

    ResponderEliminar

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10