viernes, 31 de agosto de 2012

RESUMIENDO LAS VACACIONES

Hola, ya estamos de vuelta, pasan volando los días pero he disfrutado a tope, de sol, de playa, de Andrea, de amigos, de calorrrrrrrr (madre mia creo que no sudaré más hasta el año que viene), de un poco de ejercicio (caminatas y aquagym).
He descansado, he tejido, he recolectado piedras, pero lo más esas siestas de despues de comer (no tienen precio). ;)
Aqui un resumen cortito de nuestra estancia.


Tamarit-Altafulla-Torredembarra. En realidad el camping está en Tamarit, aparte del camping que es fantástico, mi sorpresa fué ver la playa totalmente virgen, se debe a la desembocadura del río Gaià, es un espacio protegido y la verdad merece la pena. Genial.






Y esto es todo por hoy.... mañana más. Deseo que todos hayáis tenido unas felices vacaciones y que el regreso a la rutina no sea demasiado duro. Besos.

domingo, 12 de agosto de 2012

SERPIENTE SSHHHH

Andrea me pedía desde hace tiempo que quería una serpiente de peluche, pensé que lo mejor era hacerla.
No contaba con ningún patrón, así que ideé un truco, lo más problemático era la cabezota, la dibujé en un papel y a partir de ahí fuí tejiendola, tejí y destejí varias veces hasta acertar con lo que yo quería. El cuerpo fué simple, cada X vueltas ir disminuyendo. Y la lengua de fieltro.

Ayer celebramos el cumple de Andrea y le dimos el bichejo que le encantó y se la puso de bufanda (con el calor que hace) pero ella está contenta con su nueva mascota.


Y casi sin darme cuenta viendo la serie "5 hermanos" la serpiente se hacía larga y larga, mide en total 1.25cm, wowwww es SUPERRRRR.




UNA DE PULSERAS

Buen domingo!!!

¿Te gusta lucir pulseras en verano?






Gracias por la visita. ;)

martes, 7 de agosto de 2012

PULSERA "TUNEADA"

Qué ganas tenía de "tunearla" o darle otro aire, unas piezas degradadas de arcilla polimérica, unos charms plateados y cambiarle el cierre .............. ta dah!!!!!


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10