sábado, 30 de junio de 2012

UN POCO DE AIRE POR FAVOR....

Pues estos días he estado probando algo nuevo, la culpa la tuvo una compi del trabajo... se estaba ella abanicando con un abanico pintado a mano, chulísimo, así que dije vamos a intentarlo .....


1ª Prueba: como no tenía ni idea lo pinté con pintura acrílica, no no no, al secarse se queda algo pegajoso, primero pinté y luego busqué información.... hay que hacerlo al revés, primero asegurate y luego haz la prueba, bueno de los errores se aprende. ;)


2ª Prueba: vamos afinando el tiro, pintura bien, diseño bien (a mi rollo totalmente) pero hay un detalle, si pintamos la madera con la pintura se quedan algo pegadas las varillas, vale vale.... no puedes pintar toda la madera, además es bastante imposible llegar hasta abajo, me quedo con el diseño a lo loco y los colores me gustan mucho.


3ª Prueba: vale este ya está algo mejor, quizás el color del abanico no sea el idóneo, el diseño me gusta (ojo no está copiado de ningún sitio) son trazos y más trazos, es dificil copiar un dibujo en la tela, al menos a mi me lo ha parecido y eso es todo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

LOTO - ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días, hoy nublado pero con una humedad horrible... otra  cosa que salió del horno pero que ya no está, a su dueña le queda genial.
Igualmente yo os la enseño, se puede repetir aunque nunca quedan igual.




Hecho a mano, jugando con texturas y tintas.
Gracias por vuestros comentarios.

sábado, 23 de junio de 2012

HOPE - ARCILLA POLIMÉRICA

Aunque desaparecida unos días vuelvo a estar operativa.... en realidad no ha pasado nada, quería hacer algo de costura que al final ha salido mal, me equivoqué con las medidas pero repetiré sin duda y poca cosa más, debe ser este calor que está haciendo que no nos deja concentrarnos o quizás la musa "inspiración" que está de vacaciones...

Os dejo lo último que ha salido del horno, con tintas y textura para lucirlo este verano.




Espero que os guste y gracias por las visitas.

sábado, 9 de junio de 2012

PENDIENTES MINIS

Hola a tod@s ,

A veces cuando llevas el pelo largo, los pendientes se enredan y acabas así: o bien se rompe el pendiente o bien te llevas un mechón de pelo.
A mi particularmente me gustan todos los pendientes largos, cortos, etc... y esta semana he tenido algo de tiempo asi que manos a la arcilla. Espero que os gusten, como véis son todos de botón, da lo mismo que lleves el pelo largo o corto, quedan igual de bonitos.




Gracias a las me seguís, las que me visitáis y las que comentáis, sin vosotras esto no sería posible. Aunque no responda a vuestros comentarios ya sabéis que siempre visito vuestros blogs y dejo mensajes. ;)

viernes, 1 de junio de 2012

FIDJI

Aires nuevos, líneas limpias, diseños sencillos, resultones, colores perfectos y armoniosos, como me enrollo.... pero es asi como lo describo porque es lo que me transmite.

Bueno os dejo las fotos y decidir vosotras.




A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10