sábado, 30 de junio de 2012

UN POCO DE AIRE POR FAVOR....

Pues estos días he estado probando algo nuevo, la culpa la tuvo una compi del trabajo... se estaba ella abanicando con un abanico pintado a mano, chulísimo, así que dije vamos a intentarlo .....


1ª Prueba: como no tenía ni idea lo pinté con pintura acrílica, no no no, al secarse se queda algo pegajoso, primero pinté y luego busqué información.... hay que hacerlo al revés, primero asegurate y luego haz la prueba, bueno de los errores se aprende. ;)


2ª Prueba: vamos afinando el tiro, pintura bien, diseño bien (a mi rollo totalmente) pero hay un detalle, si pintamos la madera con la pintura se quedan algo pegadas las varillas, vale vale.... no puedes pintar toda la madera, además es bastante imposible llegar hasta abajo, me quedo con el diseño a lo loco y los colores me gustan mucho.


3ª Prueba: vale este ya está algo mejor, quizás el color del abanico no sea el idóneo, el diseño me gusta (ojo no está copiado de ningún sitio) son trazos y más trazos, es dificil copiar un dibujo en la tela, al menos a mi me lo ha parecido y eso es todo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. El último me gusta mucho (me encanta jiji), me recuerda al estilo japonés y el segundo como tú dices, es bien chulo por los colores alocados y vivos que lleva.

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido un montón de practica. A mi me gustan los tres, otra cosa es que alguno se pegue un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja fas com jo "culo veo..."
    Estan molt bé les pràctiques que has fet. Jo tinc una coneguda que en pinta,però fa temps que no tenim contacte, ella tapa la roba amb plàstic i les varilles les pinta amb spray,i una vegada sec pots pintar sobre la fusta i la roba.
    Espero que el truqui et serveixi.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimos !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo muchas ganas de animarme con los abanicos, hace poco me compré uno en Cádiz, precioso, y me picó la curiosidad.

    te han quedado preciosos, me encanta el segundo y el tercero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora!¡Qué bonitos abanicos! Tienes un premio en mi blog http://lamagiadcrear.blogspot.com.es
    ¡Pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10