sábado, 24 de septiembre de 2011

CONJUNTO VERDE OTOÑO

Y seguimos..... parece que vamos entrando poco a poco en el otoño, un conjunto colorido como el bosque y las hojas. Espero que os guste. ;)

domingo, 18 de septiembre de 2011

BROCHE NARANJA

Otra muestra más de Arcilla Polimérica conocida como Fimo, Sculpey, Premo....

BROCHE AZUL

De nuevo por aqui, he seguido haciendo cositas de Arcilla Polimérica, aunque esta semana casi no he tenido tiempo para nada, estamos adaptándonos a los nuevos horarios del cole :( y por las tardes al llegar a casa es imposible ponerse con nada, Andrea reclama toda mi atención, jugar, pintar, hacer puzzles, bailar, etc. y ni que decir tiene si ve "las plastilinas" se vuelve loquita....


Las fotos están hechas con mi nuevo juguete "una caja de luz" , me gusta bastante el resultado pero ojo, para utilizar la caja es mejor una cámara Reflex y un trípode, con la digital compacta tienes que meterte dentro de la caja..... ;), aún así he notado mucha diferencia en cuanto a sombras, quizás el fondo hubiera tenido que ser blanco pero decidí probar con el gris clarito.... mejoraremos es cuestión de jugar mucho.

lunes, 12 de septiembre de 2011

AL COLE!!!

Hoy primer día de cole, es una mezcla de nervios, emoción, ansiedad, ¿llorará? ¿se sentirá sola? ¿jugará con otros nenes? ¿comerá? ¿se hará pipí encima? fua!!
Ha entrado muy contenta, con esa sonrisa de pícara que tiene y no me ha dado ni un beso.... bua bua bua, estaba muy emocionada de ver tantos nenes y nenas y todos con sus mochilitas.... ay!! se hacen grandes.


Ahora me toca a mí descansar, llevo despierta desde las 5.30, no podía dormir pensando en su primer día de cole. Supongo que todas compartís ese sentimiento.
FELIZ DÍA!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

CONJUNTO ANILLO Y BROCHE

Descubrir nuevas sensaciones: los trabajos con Fimo.
Revivir recuerdos de cuando eramos niños con la plastilina pegada en el pelo, moldear, amasar, hacer churritos, aplastar.
Gracias a una compi del trabajo, me he metido en este lio... falta mucho por aprender, perfeccionar, descubrir técnicas pero poco a poco.
Cris este post va por tí por meterme el gusanillo en el cuerpo, jejejeje.

BROCHES BUHO

Yo soy verde.... ;)

BROCHES BUHO

Seguimos con los buhos.... entretenidos de hacer pero merece la pena el resultado, quedan muy graciosos.

sábado, 10 de septiembre de 2011

BROCHES BUHO

Más de un mes sin actualizar, buf, no puede ser, con este calor intenso y este bochorno que no da respiro la verdad pocas ganas de ponerme delante del ordenador.... pero he seguido haciendo algunas cosillas los ratos en que pasa el aire.... necesitamos un poco de fresquito. ;)
Como adelanto para el otoño.





A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10