lunes, 8 de agosto de 2011

ANDREA (08/08/2008)


Hoy a las 14.40 hace 3 años que viniste al mundo.... aún me emociono pensando en como sucedió pero aqui estás: mi tesoro, mi princesa, mi vida y mi razón de existir...

Felicitats vida meva, la mami i el papi t'estimem amb bojeria!!

domingo, 7 de agosto de 2011

RECICLANDO (II)

Al final, llegó su solución... unos motivos "naifs" unos botes de pintura, unas pinceladas y aqui está el resultado. Ayer me preguntaron donde la había comprado, podéis imaginar mi cara de satisfacción, ¿no?


RECICLANDO (I)

Erase una vez... una falda que se sentí muy triste, ella quería ser alegre con colores en cambio solo tenía un bonito color turquesa. :(

viernes, 5 de agosto de 2011

DORMILÓN 2


Buenos día a todas,
Otro Dormilón, que ya está en su casita, me resulta muy agradable tejerlo pero el resultado final es lo que más me gusta. Suave y blandito para manitas pequeñas.

jueves, 4 de agosto de 2011

KOALA

Algunas cosillas terminadas.

Tenemos una pequeña colección de cuentos de Bebé Koala que nos gustan muchísimo, más a Andrea que a mí por supuesto.

Se me ocurrió hacer uno, buscando en la red encontré un patrón pero no recuerdo el nombre, está en Ravelry, le hice algunos cambios et voilà!!

Es el primer bichillo que crocheteo todo junto, cabeza, cuerpo y patitas, no está mal el resultado pero tengo que practicar más con este sistema, me resultó bastante laborioso pero la ventaja es que luego no hay que coser más que las piezas pequeñas.
Besos a todas.

VACACIONES

Hola, hola,

Ya estamos de nuevo por aqui, se han acabado una parte de las vacaciones pero lo hemos pasado muy bien. Un resumen de los días que hemos pasado en Benidorm.

Andrea haciendo sus pinitos con la lana, lo admito, me llevé algunas cositas y han vuelto intactas.... ¿os pasa a vosotras también?

Un gustazo para el cuerpo, tenía muchas ganas de probar lo del Fish Pedicure, me encantó, quiero repetir.A Andrea le gustó mucho poder tocar a Pinocho, le encanta el cuento y cuando lo vió en persona no hacia más que reir.

Otra sesión de maquillaje, paseos y caballitos.
Disfrutando de la playa a tope, buen tiempo, playa limpia, agua cristalina, que más puedo pedir?
Andrea, la playera.


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10