lunes, 30 de mayo de 2011

PERRITOS DE FIELTRO

Hola hola,
Más cositas, aunque estos días estoy un poco "perezosa" el calor supongo, pero a ratitos han nacido estos broches............. me gustan todossssssss!!!!!!!!
Por supuesto a la venta en ARTESANIO

lunes, 16 de mayo de 2011

CHAL DEGRADADO

Otro chal-bufanda de verano, estoy muy contenta con el resultado. Buscando por Ravelry encontré algo parecido pero el patrón en rumano (hoy por hoy no sé rumano, lo siento) asi que con papel y lápiz en la mano, empezé a contar y dibujar y salió así. Estoy orgullosa del trabajo hecho y eso es la mejor recompensa.
Decir que el hilo usado es muy resultón, creo que con cualquier punto queda espectacular. KATIA Degradé Sun. Gancho Clover del 4.5mm. Como siempre encantada con vuestros comentarios, opiniones y sugerencias. Besos.

CHAL FLORES

El chal inacabado, me quedé sin hilo y decidí no seguir. Algodón 100% KATIA pero no me acuerdo de la referencia. :(
No se aprecia muy bien en la foto pero el hilo es una mezcla de colores blanco, azul clarito y crema.

miércoles, 11 de mayo de 2011

BOLSO VAQUERO RECICLADO


Mi primera experiencia con la costura, ni que decir tiene muchos fallos porque yo de coser sé muy poquito, algo de idea de ver a mi abuela y poco más, pero no habia excusa posible, vamos que ahora ya no tengo ninguna, mi suegra me regaló hace un mes una máquina de coser muy chula, y ahí estoy probando.


Creo que una gran ventaja es que no me da miedo coger las tijeras y cortar. Además salió baratito porque en realidad es un pantalón vaquero reciclado.



martes, 10 de mayo de 2011

LA UNIDAD FAMILIAR

Este post no tiene nada que ver con las manualidades o si, depende como se mire el asunto.

Hemos tenido un accidente doméstico y el resultado ha sido "rotura de ligamentos cruzados" y cirugia.
Muchos días de nervios y mucha preocupación "gracias valeriana y pasiflora".

La operación ha ido muy bien, ahora viene el post-operatorio, lo más dificil, Jock está tristón y todos en casa estamos un poco de bajón.
En casa somos 5 miembros, cuando uno se pone malito o pasa algo así la unidad familiar se desbarajusta (al menos en mi caso) y todo se me hace cuesta arriba y no puedo pensar con claridad, me despisto y es como si andara zombie todo el día. De aqui viene el no leer vuestros blogs, ni actualizar ni ná de ná.

Gracias por los mensajes de ánimo y apoyo.... sois estupendas!!!!

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10