domingo, 17 de abril de 2011

BROCHES FIELTRO


No voy a negarlo, a veces los proyectos demasiado grandes me agobian un montón y más cuando te has equivocado y tienes que deshacer un trozo o todo.


Después hay que añadirle el trabajo, la casa, los perros, Andrea, realmente hay días en que he desaparecido y me he ido a dar una vuelta para no pensar en nada y ser un poco yo misma y mimarme. Hace unos días me escapé yo sola al barrio Gótico (si alguna de vosotras conoce Barcelona ya sabéis), es un barrio con mucha solera y ahora como está de moda hay muchas tiendas, encontré en una callecita una tienda que solo se dedica al fieltro, se llama "La Casa del Feltre", no iba con intención de comprar nada, en realidad iba a pasear pero me dije "pues ya que estoy aqui" miré y remiré y al final compré un montón de fieltros, al salir me pusé a pensar en cosas para hacer..... y de ahí nacieron estos.



Espero que os gusten tanto como a mí. Gracias chicas por aguantar el rollete. :)


SAROYAN

BRAVO!!!!!!!!! Prueba superada, por fin acabé el Saroyan..... Es mi primer proyecto con agujas circulares y estoy contenta con el resultado aunque como decía en un post anterior "me hago un poco de lio con el cable", pero bueno ahí está.

sábado, 2 de abril de 2011

BROCHES FIELTRO

La locura del fieltro.... algo original y "ponible", en camisetas, chaquetas, bolsos, etc.... donde te apetezca.

Sigo con mi "Saroyan" ya casi finalizado ¡por fin!, lo he tenido que hacer 3 veces, el primer patrón estaba equivocado, asi que vuelta a empezar.

Estos broches me han servido para "desestresarme" de una dificil tarea "Quitar el pañal y operación orinal", más vale ni comentarlo lo estoy llevando muy mal.

En fin otra etapa que toca vivir...

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10