sábado, 26 de febrero de 2011

COJIN

Hace unos días descubrí por casualidad un blog llamado Arriba en el Desván, Raquel proponía un proyecto conjunto, hacer unos cojines, uno con grannies y otro de ondas.

Aqui está mi primer cojín, no es de grannies, el proyecto inicial era una manta pero ví que no tenía suficiente asi que decidí hacer el cojín. No todo el mérito es mio, el reverso lo ha cosido mi suegra, yo de costura sé bien poco, algunas nociones pero nada más.

El modelo es Sunny Spread, está en un post anterior, y está todo tejido en el bus.... es el cojín viajero.


2011 CAL - CROCHET BLOCK - Febrero

Hola de nuevo,

Como ya dije en un post me he apuntado en Ravelry a hacer los cuadraditos mensuales, este mes solo me ha salido uno, el otro cuadrado se me ha atravesado y no ha habido manera, no acabo de entender el patrón, asi que lo volveré a intentar pero no prometo nada.

El cuadrado insolente se llama Brighter Daze Square

En cambio con este no tuve ningún problema y me encantó hacerlo. Abajo el enlace por si alguien quiere ver el patrón.


martes, 15 de febrero de 2011

MUÑECA

Hola de nuevo!!!


Hacía mucho tiempo que no hacía ningún "gumi" y tenía que hacer un regalito para una niña que cumplió 3 añitos el sábado pasado, asi que me puse manos a la lana.


Me inspiré en una muñeca que tiene Yan en su blog, evidentemente Yan es inimitable tiene unos diseños muy amorosos y graciosos, ella es una profesional en el sector, yo me aventuré y sin patrón ni nada empezé a tejer, después de unos cuantos cambios VOILÀ nació esta pequeñaja.


PD. Yan espero que no te molestes, me has servido de "musa"

Ojo, es la primera vez que hago un gumi con hilo de algodón Presencia "cotonet" y he de decir que es una pasada lo bien que quedan.

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

Feliz Día de San Valentín....
... pasado por agua, está lloviendo, el día está gris.... y es lunes!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

SUNNY SPREAD

El proyecto de Ravelry, Sunny Spread, en realidad es una manta pero este seguro se convierte en cojín, porque no me llega la lana, ¿no os da rabia que os pase eso?

Pero estoy contentisima, un lujo tejer estos cuadritos y el resultado me encanta, además está tejido de casa al trabajo y del trabajo a casa en el autobús, por lo que tiene más mérito, imaginaos a las 7.30 de la mañana, te sientas en el bus y sacas "las armas" el ganchillo y la lana y ale, dale que dale.


Cualquier duda, con mucho gusto os ayudo.

lunes, 7 de febrero de 2011

OTRO REGALITO

Otro regalito, este vino con un aroma impresionante a Espliego.

Es una bolsita de olor, la tengo a buen recaudo en mi cajón, cada vez que lo abro sale olor a campo.
Tiene un aire "vintage" ¿Es bonita verdad?

Gracias Montse, os invito a visitar su blog, es una artista.


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10