sábado, 29 de enero de 2011

ESFUERZO EMOCIONAL

Hola a todas,

Mi proyecto personal con un gran "esfuerzo emocional" buscar cole para Andrea.... desesperante, estresante, decepcionante.... llevo días que no duermo bien pensando en la mejor elección, he visto 5 colegios, el que me gusta no me toca por zona, remotas posibilidades de entrar, los que están más cerca son para echarse a correr.

Os juro que me dan ganas de poner nombres pero no voy a hacerlo, ¿que tipo de colegio buscas? No busco nada de élite ni mucho menos, busco un colegio normal, con buenas instalaciones, sistema educativo normal, pero sobretodo me fijo en las personas, me he encontrado con un surtido de directores y profesores muy variado, desde el típico director que va de pasota absoluto hasta la directora de un colegio en el que solo le preocupan la disciplina y que no me dió opción a preguntar nada.

Aulas pequeñas, sin comedor, instalaciones pésimas, sistemas educativos como en los tiempos de la dictadura, en fin parece una cruzada personal, y estoy muy cansada, no creia que esto iba a ser tan dificil. Y aún me quedan tres más por ver.....

Tan solo quiero una cosa y supongo que vosotras me entendéis.... quiero que mi hija tenga "salud mental" y que sea feliz, que ir al cole no sea una tortura.... siento mucho desahogarme asi pero realmente estoy muy preocupada con este tema.

Y mientras tanto voy tejiendo en el bus un proyecto que ví en Ravelry que me enamoró. Os pongo el enlace Sunny Spread

Hasta el próximo post, que espero sea más alegre o al menos que yo tenga las ideas más claras. MUAKS

domingo, 16 de enero de 2011

2011 CAL - CROCHET BLOCK - Enero

Hola a todas,
Me he registrado en la comunidad Ravelry, aún no sé muy bien como funciona pero lo estoy descubriendo poco a poco....
Todo vino por unos hermosos Grannies que hace cosetes petites y que me picaron, en el buen sentido, me gusta aprender cosas nuevas y esto de los cuadritos es un vicio, pensé "vale la pena intentarlo", entonces ví el blog de cosetes petites y gracias a ella y a su ayuda con los patrones y traducciones he podido hacer los de Enero, según tengo entendido cada mes Ravelry publica 2 o 3 cuadritos diferentes, me parece divertido y muy interesante.

Seguro que más de una también se apuntará, pues venga todas a confeccionar Grannies. Eso va por tí Cristina que seguro que te pones a hacerlos ya!!!!

Bueno y ya no me enrrollo más, os dejo las fotos.

martes, 4 de enero de 2011

ABRIGA CUELLO

Otra cosilla acabada..... muy fácil, muy práctica y calentita que de eso se trata.
Iba a poner una foto mia pero con la cara que llevo mejor lo dejo para otra ocasión, cuando no haya restos de mi gripazo....

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10