domingo, 20 de marzo de 2011

SAROYAN

Aún no está acabado mi Saroyan pero estoy tan entusiasmada que no he podido resistirme....

La lana me la regaló Cristina, es Gala de Ovillos.com, super suave, y muy agradable de tejer, el color genial porque me gustan muchisimo los grises.

Lo único un poco malo es que es mi primera experiencia con las agujas circulares y a veces me hago un poco de lio con el cable, pero por otro lado lo sigo tejiendo en el bus y son más cómodas que las agujas tradicionales, las rectas sería imposible llevarmelas.


Bueno y luego qué..... ¿como se horman las piezas? ¿la remojo? ¿la plancho? ¿por el derecho o por el revés? he visto muchos post referente a esto pero nadie aclara realmente que se hace. POR FI...SOS.

4 comentarios:

  1. SOS?... jejeje yo solamente te puedo decir que te está quedando genial, pero lamentablemente no entiendo nada de estas cosas... así que suerte y que encuentres las respuestas que buscas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu visita, me has dado la portunidad de conocerte un poquito y a la preciosa Andrea, que por cierto ha hecho un dado precioso.
    Yo no tejo, pero mi madre que es muy mayor seguro que te diría que ni plancha, ni agua hasta no estar las piezas cosidas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hay quien tiene más tendencia en hormar las piezas, se deja en remojo en agua con un poquito de jabón neutro, se aclara bien y se horma la pieza.Yo he planchado mi Saroyan
    pero solo si tienes una buena plancha con vapor a temperatura de lana, casi sin apoyar la plancha y mejor si puedes probar antes con una muestra a ver que pasa.
    Sort.

    ResponderEliminar
  4. lindas creaciones me gustaron mucho felicidades un abrazo

    ResponderEliminar

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10