miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMISETA PARA PAPI

Hoy es el cumpleaños de mi marido y como estamos en tiempo de crisis pues nada se me ocurrió algo original, fácil y barato.... al papi se le ha caido la baba con la camiseta llena de las manitas de Andrea.

Andrea no es muy consciente pero lo pasamos bien con las manos llenas de pintura y ella solo repetía "mami pinta".

Espero que os guste.

GUARDERIA

Andrea ha empezado la guarderia.... de repente me he dado cuenta de que mi bebé se desvanece, es una niña con mucha personalidad y un carácter muy marcado, extrovertida, alegre, sensible, atenta, observadora, pensaréis que claro yo soy su madre y no le encuentro defectos.... jajaja, de eso nada, también me doy cuenta de que es muy tozuda (no sé si será por su mitad mañica o sea yo) y también sé que ahora continuamente me pone a prueba a ver hasta donde llega mi paciencia, lo normal en una niña de 2 años que empieza a descubrir cosas y que poco a poco se siente más autónoma.

Supongo que por su carácter no ha tenido problemas (de momento) en adaptarse, bueno de hecho nos estamos adaptando todos a los nuevos horarios, a dormir menos siesta, adelantar la hora del baño y la cena y por supuesto la hora de dormir.

Yo lloré un poco al dejarla pero estoy contenta con mi decisión es importante que se relacione con otros niños.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CAMISETA PINTADA

Mi primera camiseta (en serio), ahora falta la prueba final..... ¿qué pasará al meterla en la lavadora? según la etiqueta aguanta hasta 60º y no se va la pintura.... glups!!

Si hay alguna interesada en este tipo de dibujos, dejadme un comentario, por razones obvias no voy a poner de donde lo copié.

Espero que os guste!!!


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10