martes, 31 de agosto de 2010

PINTURA

Mi primera incursión en la pintura textil, wowwww, me lo he pasado genial, es relajante y lo que más me gusta son los dibujos con esas lineas tan limpias y simples y pese a todo el resultado me ha parecido muy gracioso.... no me gustan esos dibujos recargados de cosas....ojo!! son dos camisetas viejas y bueno ya se nota que es una prueba, espero ansiosa poder ponerme con otras cosillas.
Estoy siempre dispuesta a aprender nuevas cosas asi que vuestros comentarios y consejos son bienvenidos. ;)


FAT BAG ACABADO

Ahora si que me gusta, es que me parecía tan SOSO!!!! estoy muy contenta con el resultado, y más gracias a Matilde que me dió algunos consejos para forrarlo (aunque llegué tarde con el consejo) para el siguiente ya sé el truco.

Cristina la flor está hecha con el hilo que me enviaste, queda chula ¿verdad?



miércoles, 25 de agosto de 2010

HA NACIDO UN TOMATE

Este chiquitín mejor dicho chiquitina acaba de nacer ya tiene dueño y casa, espero que no se lo coman.... jejejeje



jueves, 19 de agosto de 2010

FAT BAG

Bueno este es otro gran reto, intentaré poner un paso a paso aunque no sé si se entenderá..... El gráfico de este bolso "Fat Bag" lo saqué de la red, pero no me anoté de donde (despiste!!!) lo re-buscaré. Se teje todo entero queda una especie de óvalo.



Hasta aqui es relativamente fácil, lo dificil es buscar unas asas, miré en la red y ví algunas de madera, de plástico (nada asequibles la verdad), si unas asas de madera cuestan 25€ no sé hasta que punto es mejor comprarte un bolso y punto. Seguí cotilleando hasta que se me ocurrió entrar en el Youtube y bingo ¿unas asas para un Fat Bag hechas de tubo transparente de agua????? ¿probamos? no pierdo nada asi que me lanzo, compro 2m. de ese tubo, es muy flexible y baratisimo (0,60€, jajaja que bien)

Hice 8 puntos cadeneta, luego tejí unas 6 vueltas a punto bajo, disminuí 1 punto por cada lado o sea quedaron 6, seguí tejiendo, calculando que yo no quería el asa demasiado grande, me gusta que la abertura quede justo debajo de la axila... (y si cogéis transporte público lo entenderéis.... )



Aqui está el tubo, corté dos trozos más o menos la longitud que hace el asa pero ojo solo la parte estrecha para poder cerrar y fijar el tubo a la asa. ;)



Cosemos el asa al tubo..... ;)) ya va tomando más forma, asegurar el extremo para que no se deslice.

Asi deben quedar las asas ya cosidas, la parte plana es para coserla al bolso.


Voilà!!!!, es el primero que hago por lo que debe tener mil fallos, después de coser las asas me fijé en que no me gusta que se vea ese trocito plano, asi que esta noche si no estoy demasiado cansada volveré a descoser y coser de nuevo.... luego poner el forro y algún cierre (pero no tengo ni idea donde poder encontrarlo...) otra idea a ver que me decís, si hacemos unas flores de diferente colores y las ponemos tipo broche siempre podemos ir combinando el bolso. Espero vuestros comentarios. MUAKSSS a todas.

lunes, 16 de agosto de 2010

GRÁFICO FLOR AFRICANA

Aqui está el gráfico que he hecho de la flor, espero se entienda bien, cualquier duda ya sabéis.

El circulo son 6 puntos de cadeneta. El resto punto altos, menos la cuarta vuelta (en rojo) que son puntos bajos.


miércoles, 11 de agosto de 2010

FLORES AFRICANAS

Cotillleando por la red encontré estas FLORES AFRICANAS, y me puse manos a la obra, mejor dicho manos al ganchillo.

Está hecho con lanas, la próxima vez probaré con algodón. Gracias Cristina por la materia prima.


No está acabado pero tenía muchas ganas de subirlo. Solo digo que no son muy dificiles de hacer pero tienen un secreto que os cuento sin problemas, el truco son los colores, la combinación es lo que da vida a esta flor. Probad y me contáis. Y por supuesto si alguien se le ocurre otra aplicación, otra clase de hilo, lana, pues adelante para eso está el blog para recibir opiniones y compartir cosillas.



domingo, 8 de agosto de 2010

8 DE AGOSTO

Hoy es una fecha muy especial para mí. El 8/08/2008 nació la criatura más importante de mi vida.

Este post va dedicado a esa pequeña personita que me cambió las prioridades de mi mundo, la que me hace ver cada día que siempre hay cosas por las que luchar.

Es como una caja de pandora, cada minuto descubro junto a ella algo nuevo, una sonrisa, un gesto, una palabra.... daría todo cuanto tengo por ella.

Hoy ha cumplido 2 añitos, es toda una mujer, jejeje

FELICITATS MI VIDA, CADA DÍA T'ESTIMO MÉS!!!!
Felicidades mi vida, cada día te quiero más!!!


A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10