viernes, 26 de febrero de 2010

Volviendo la vista atrás

Un largo tiempo muy intenso, experiencias vividas creo irrepetibles, vuelvo la vista atrás y aún me parece un sueño, esa cosita tan pequeñaja con apenas 1.500kg me robó el corazón y me hizo ver que lo bueno siempre está por llegar y que "caerse está permitido pero levantarse es obligatorio" lo digo con conocimiento de causa.
Mi niña preciosa cuanto te quiero!!!!!

Perrito Dormilón

Es el que mejor se porta en casa, no pide chuches, no gasta en jabón, no gasta en veterinarios, no le hacen falta vacunas, una joyita (pero me quedo con los mios de verdad naturalmente)
Andrea lo ha bautizado con su lengua de trapo, lo llama Titito, deduzco que quiere decir Pepito, pero no lo tengo demasiado claro.


Ovejita

Se separó del rebaño y quiso quedarse en casa, es muy buena y necesita muchos mimos.


martes, 23 de febrero de 2010

Manta Zig-Zag / Ripple Blanket

Como loquita estoy con este proyecto, seguro que lo acabaré el año que viene porque es larguísimo pero muy contenta con el resultado. Es para que mi Mami no pase frio en las piernas, de hecho hoy la ha visto y le ha encantado, eso me da ánimos para seguir... os dejo una muestra por si alguien se anima, despues de algún esfuerzo pude traducir el patrón.



Llavero

¿Dónde están las llaves? Matarile, matarile....

Gracias por el patrón.


viernes, 19 de febrero de 2010

Sonajero-Bolo

Como su nombre indica, Sonajero-Bolo, me costó un montón hacerlo... parece pequeño pero tiene un tamaño considerable.

Muñeca

Vaya!! aún no tiene nombre... :(, espero que muy pronto su dueña le ponga uno muy bonito y muy coqueto porque ella es muy "chic" con esas coletas larguiiiiiisimasssss.


jueves, 18 de febrero de 2010

Neceser Crochet

¿Para guardar qué? Pues lo que se os ocurra, yo ahora lo uso para guardar los pañales de paseo pero creo que se puede guardar cualquier cosita, yo lo hice con solapa y botón pero es más práctico ponerle cremallera.

Collar Crochet




Otro experimento de una tarde lluviosa.


Abrigacuello



Uhmmm, calentito, calentito, no puedo poner el enlace del punto, era de una revista japonesa y no sé donde la guardé.


Broches


Probando, probando, mis primeros broches, los mandé con mucho cariño a unas amigas en A Coruña, pues nunca llegaron, si alguien ve a alguna persona por allí con ellos por favor: arrebatarselos!!! (también sería casualidad ¿no?)


sábado, 13 de febrero de 2010

Bufanda


Calentita, calentita... el punto lo saqué de aqui, es la muestra de rombo calado.


Experimento: Manta Bebé


La hice durante el reposo de mi embarazo, estaba tan aburrida y con tanta inquietud que tenía que hacer algo para que mi mente se despejara, me dió miedo porque hacía muchos años que no tocaba ni las agujas ni el ganchillo, estaba todo guardado y casi olvidado, pero con mucha paciencia (tenía todas las horas del día) fuí creando la mantita, probando puntos, haciendo, deshaciendo.... no me anoté como la hice asi que si la quisiera repetir no creo que saliera igual.

Estamos encantados con la manta, es calentita y suave, lo mejor es que la metes en la lavadora y sale perfecta, la de siestas que llevo con ella....

viernes, 12 de febrero de 2010

Tortugas


Unos restos de lana que andaban por casa... ¿que hago?, me lanzo a ver si consigo algo gracioso, pues de esa tarde sin demasiadas expectativas nacieron estas dos tortugas, a veces las tardes más sosas y aburridas son las más creativas... (me ha salido una rima)


Pulpo con nombre: Bracitos


Mi segundo Amigurumi, un pulpo el patrón salió de aqui Bigunki la verdad es que esta chica tiene un blog fántastico, visitadlo por fa, a mi me ayudó mucho.

jueves, 11 de febrero de 2010

Gotas de Agua??


Son los primeros Amigurumis que hice, con mucho esfuerzo no sabía leer los patrones, no tenía ni idea de hacer el famoso "anillo mágico" y despues de mucho hacer y mucho deshacer lo conseguí!!!!

A lo mejor quieres ver esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10